Murprotec reparte 1.430.000€ con el Bono social de protección para familias y empresas
Murprotec, multinacional europea referente en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, lanzó una campaña de apoyo dirigida a familias y empresas con el Bono Protección social para familias y empresas, con el objetivo de eliminar definitivamente la humedad estructural de hogares, empresas, comunidades de propietarios o locales comerciales.
La compañía, dentro de sus acciones de responsabilidad social corporativa, destinó 1,5 millones de euros y a día de hoy se ha repartido prácticamente toda su cuantía.
“Con esta acción, hemos podido comprobar que esta situación nos está ayudado a reflexionar y darnos cuenta de lo importante que es tener una vivienda saludable” afirma Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, añade que “las peticiones de diagnóstico han aumentado significativamente con respecto al mismo periodo del año pasado”.
Murprotec sigue trabajando para preservar y cuidar la salud de las viviendas y edificios y en consecuencia la de las personas que viven en ellas. De la misma manera, que está dando prioridad a las viviendas donde habitan personas pertenecientes al grupo de riesgo, embarazadas o niños, teniendo en cuenta siempre las tasas de humedad detectadas, volumen de afección y parámetros específicos.
Este Bono social se podrá seguir solicitando hasta que finalice el estado de alarma o hasta agotar el monto destinado a tal efecto.