Plug&go realiza el proyecto de rehabilitación del edificio Agustín de Foxá 25
El complejo Foxá 25, enclavado en las cercanías de la Plaza de Castilla, que sufrió cambios de uso de hotelero a residencial y terciario oficinas, está siendo proyectado por el estudio de arquitectura plug&go tras su adquisición por un fondo inglés en su parte de oficinas.
Plug&go está realizando un proyecto donde no sólo prima la arquitectura, sino que se da mucha relevancia a la ingeniería y el futuro confort de usuario en todo lo que no es puro diseño: climatización, electricidad, tecnología
El edificio estará preparado para empresas que buscan un espacio flexible, con buenas comunicaciones y servicios a escasos minutos de Plaza de Castilla y de Cuatro Torres. La ubicación en el Distrito Castellana Norte, convierte a la zona en una de las de mayor potencial en Madrid.
Plug&go aporta su experiencia en implantaciones para ir más allá de una mera rehabilitación y proyectar pensando en un futuro usuario. Esta visión contenedor-contenido es lo que ha dado la baza ganadora a este estudio que aborda con éxito un proyecto singular en Madrid.