Eficiencia Energética Passivhaus con sistemas Zendow#neo Premium
Es en este punto donde los objetivos de Deceuninck se unen al objetivo principal de la casa pasiva, cuya finalidad es mantener elevados niveles de confort interior, con un bajo consumo de energía, favoreciendo así el ahorro en la factura energética.
Deceuninck tiene en Zendow#neo Premium, la versión más eficiente de la plataforma Zendow, el producto que responde a estas necesidades.
Las ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) que se co-extruye con el PVC y embebido en el perfil, da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico.
Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.
Vivienda particular, en Crisnée, Bélgica. Arquitecto, Stephane Marquet.
Entre sus ventajas tenemos la eliminación de operaciones (costes) al fabricar la ventana; simplemente es necesario cortar el perfil y soldarlo como cualquier perfil de PVC. También se consigue un 2% adicional de aislamiento térmico y una reducción en un 40% del peso de la sección a fin de proteger las bisagras ante el creciente uso de vidrios triples, con lo qu se aumenta la vida útil de la ventana. Y todo ello, manteniendo las dimensiones máximas que se consiguen con refuerzos tradicionales como los refuerzos metálicos.
Así, en resumen, podríamos decir que éstas son las principales cualidades y ventajas de Zendow#neo Premium:
- Súper aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m²·K
- Apto para acristalamiento de hasta 54 mm
- Perfiles esbeltos y estéticos
- Superior aislamiento acústico
- Mínimo mantenimiento
- Larga vida útil