Inbisa Construcción inicia las obras de un hotel de la cadena Sidorme en Oiartzun (Gipuzkoa)
Inbisa Construcción se ha adjudicado las obras de la reforma de uno de los hoteles de la cadena Sidorme Hoteles, el antiguo Hotel Lintzirin ubicado en Oiartzun (Gipuzkoa). La constructora aportará su experiencia y conocimiento en este tipo de obras de alta complejidad técnica para la rehabilitación de este emblemático inmueble.
“Se trata de una compleja obra desde el punto de vista técnico. Las actuaciones comprenden, tanto el interior como el exterior del edificio, trabajos de demolición, estructura y saneamiento, así como labores de albañilería, carpintería o revestimientos, entre otros. A nivel de instalaciones, la actuación contempla electricidad, climatización, fontanería, PCI y telecomunicaciones. Las reformas en cubierta, fachada y balcones, así como la urbanización exterior también están contempladas en el proyecto”, explican desde la constructora de Inbisa.
El punto diferencial de esta obra pasa por el plazo de ejecución que presenta, previsto en tan sólo seis meses, unido a las particularidades de adaptación que plantea el inmueble. “Estos factores -explican desde Inbisa Construcción- conllevan un gran esfuerzo por nuestra parte pero, gracias a la experiencia que tenemos en el sector hotelero y en el desarrollo de proyectos de rehabilitación con un alto componente técnico, podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.
Reforma planteada por Inbisa Construcción en una de las habitaciones del hotel.
Según explica Jairo González, CEO de Sidorme Hotels, primera cadena española de Quality Low Cost Hotels, “estamos muy satisfechos de poder colaborar en esta primera apertura de Sidorme en Euskadi con Inbisa uno de los mejores especialistas vascos en la reforma integral de hoteles en toda la península. Hemos proyectado transformar radicalmente el antiguo Hotel Lintzirin en un hotel moderno, eficiente y ecológico, con especial cuidado en la comodidad de nuestros futuros huéspedes. Estamos seguros que Inbisa conseguirá ejecutar el proyecto en un plazo récord”.
La constructora de Inbisa cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero, con cerca de mil habitaciones realizadas y con clientes como Accor Hotels, Barceló Hoteles, Sercotel, NH, Fairmont Hotels, Axel Hoteles, Toc Hotels, entre otros.
Inbisa Construcción es una compañía que trabaja continuamente en la adaptación a las nuevas necesidades del mercado y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. A este respecto, las exigencias, especificaciones y estándares particulares que conlleva el sector hotelero llevó a Inbisa Construcción a crear un área operativa propia para este sector de actividad. “Nuestra especialización, conocimiento operativo y funcional y capacidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones a cualquier tipo de complejidad constructiva - señalan desde Inbisa - suponen un elemento estratégico y diferenciador, que nos garantiza un resultado óptimo y eficaz en cada uno de los proyectos y obras que se ejecutan, garantizando siempre nuestro compromiso con la calidad, el plazo y el precio acordado, y cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto al medioambiente”.