Armstrong presenta su segunda gama de techos certificados ‘Cradle-to-Cradle’
Tras comercializar el año pasado Ultima+, la primera gama completa de techos técnicos con certificación ‘Cradle-to-Cradle’ (C2C) en el mundo, Armstrong confirma su apuesta por la innovación y la eficiencia energética con el lanzamiento de los nuevos techos Perla, también certificados ‘Cradle-to-Cradle’ nivel Bronce. Con una superficie plana suave, de color mate y textura lisa, confieren a los espacios una mayor luminosidad y proporcionan a los usuarios un confort acústico óptimo.
Los techos de la gama Perla de Armstrong tienen una estética resolutivamente moderna en todas sus declinaciones puesto que ofrecen el mismo acabado visual cualquiera que sea el tipo de espacio o el rendimiento acústico que se quiera lograr. Sus cantos, además, han sido diseñados para obtener una mayor durabilidad y un mejor ajuste, con unos bordes totalmente pintados y un nuevo acabado Microlook 90, para una estética mejorada en todos los sistemas de techos Armstrong.
Dotadas de una reflexión lumínica de hasta un 86%, también permiten diseñar espacios más luminosos - mejorando así el confort visual de los ocupantes - y contribuyen a alcanzar un mayor ahorro energético, y por lo tanto una mejor eficiencia energética de los edificios.