ThyssenKrupp lleva sus soluciones a la I Feria de Servicios para Comunidades en Valladolid
ThyssenKrupp ha presentado sus novedades en soluciones y servicios de transporte vertical en la primera edición de la Feria de Servicios para Comunidades, patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid, y que contaba con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de la ciudad.
Esta iniciativa, denominada ‘En Comunidad’ y cuya primera edición se celebraba del 19 al 21 de junio en la Cúpula del Milenio de Valladolid, nace con el propósito de aunar toda la oferta de servicios de mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios y locales, dirigida a comunidades de propietarios, colectividades, administradores de fincas, empresas proveedoras de servicios y público general.
ThyssenKrupp acudía a este primer encuentro para presentar Studio. Se trata de la última innovación en ascensores de la compañía, que ofrece un 50% más de capacidad útil de cabina en el mismo hueco gracias a la utilización de una nueva técnica de tracción exclusiva basada en correas dentadas. Este nuevo tipo de tecnología supone una solución para la optimización del espacio en la instalación y otorga mayor espacio al usuario.
Asimismo, el ascensor Studio emplea materiales y técnicas constructivas desarrolladas para la industria aeroespacial, que aligeran el peso de la cabina en más de un 35% frente a un ascensor tradicional. De esta forma, se consigue reducir el consumo utilizado en cada desplazamiento. Su unidad de control optimizada, el bajo peso de la cabina, la generación de energía en bajada y su iluminación led, le convierten en el producto más eficiente de su categoría.
“El ascensor Studio es la apuesta que traemos a la feria. Este ascensor, gracias a los materiales que emplea y a los dispositivos con los que cuenta, es el más eficiente de su categoría”, comenta Jesús Marino, delegado de zona de Valladolid de ThyssenKrupp Elevadores, quien añade que “los edificios urbanos son responsables del 40% del consumo mundial de energía y las nuevas tecnologías de ascensores contribuyen a ahorrar hasta en un 27% de energía.”