Inagen S.L., empresa dedicada al reciclaje de metales, lanza su nueva web
En esta nueva web se puede ver claramente en qué consisten cada uno de sus servicios, basados en la recogida y el tratamiento de todo tipo de metales férricos como el plomo, el zinc, el latón, el cobre, el aluminio o el acero inoxidable.
En cuanto a los servicios especializados, encontramos la gestión integral de residuos a partir de cada una de las necesidades de los proveedores, ofreciendo una gestión completa de recogida y transporte de metales y chatarras. También ofrecen un servicio de desguaces industriales, de todas aquellas instalaciones industriales que se realizan después de cumplir con todos los trámites en materia medioambiental y que cumplen con los requisitos de seguridad y los riesgos laborales que requieren este tipo de proyectos.
En Inagen S.L., tal como indican en la nueva página web, cuentan con una flota de vehículos propia para abarcar cada uno de sus servicios de una forma profesional y eficiente, contando con pulpos, camiones, containers, jaulas y cajas de todo tipo de tamaños, para hacer una correcta recogida y tratamiento de los residuos metálicos.
Es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la gestión de residuos y abarcan diversos ámbitos de gestión, como es la compra venta de metales, la recogida y el desguace y el reciclaje de todo tipo de metales.
Inagen S.L. mantiene un proceso constante de certificación de cada una de sus plantas y sus actividades siguiendo las normas internacionales ISO 14001 de Gestión Ambiental, así como la ISO 9001 de Gestión de Calidad. Dos acreditaciones que ofrecen todas las garantías en el trabajo que se lleva a cabo y que aseguran el debido cumplimiento de cada uno de sus procesos, en materia medioambiental, de seguridad laboral y de las exigencias de calidad de los clientes.
Inagen S.L. es una clara respuesta a la protección del medioambiente a través de su actividad de recogida y tratamiento de residuos metálicos que se basa en el reciclaje y la correcta gestión de los residuos. De esta manera, se fomenta la economía circular, alargando al máximo la vida útil de cada uno de estos metales.