Aunque la transición energética mundial reducirá la demanda de energía fósil a largo plazo, a medio plazo se producirá un aumento de la demanda
El sector de las válvulas pisa el acelerador
A lo largo de toda la cadena de valor -desde la extracción, pasando por el transporte y el almacenamiento intermedio, hasta el procesamiento y la distribución- se utiliza una gran variedad de válvulas. Con mayores profundidades de perforación, las presiones y temperaturas aumentan junto con los requisitos. Las válvulas, fabricadas con materiales especiales resistentes al agua de mar, deben ser insensibles a las vibraciones y fluctuaciones de presión.
Según la Agencia Internacional de la Energía (AIE), la producción mundial de petróleo podría pasar de algo menos de 100 millones a 105,7 millones de barriles diarios entre 2022 y 2028. Foto: Pixabay.
Aumento de la demanda a medio plazo
Los componentes de alta calidad de la industria de las válvulas son más necesarios que nunca. Aunque la transición energética mundial reducirá la demanda de energía fósil a largo plazo, a medio plazo se producirá un aumento de la demanda. La Agencia Internacional de la Energía (AIE) estima que, de 2022 a 2028, el volumen de producción mundial de petróleo aumentará de casi 100 millones a 105,7 millones de barriles diarios. Los expositores de Valve World Expo demostrarán de forma impresionante que el sector de las válvulas está preparado para satisfacer las crecientes demandas de la industria del petróleo y el gas.
Explore las tendencias y lo más destacado de la industria de las válvulas en Valve World Expo del 3 al 5 de diciembre de 2024 en Düsseldorf. Encuentre las últimas noticias del sector e información sobre productos en el portal de Internet www.valveworldexpo.de.