Relevo generacional en HOPPE
Christoph Hoppe, Christian Hoppe y Wolf Hoppe (respectivamente).
Wolf Hoppe, Vicepresidente del Consejo de Administración: “Estoy muy satisfecho de que mi hijo Christian continúe la combinación de continuidad y cambio que ha caracterizado mi actuación en la empresa, donde he trabajado durante más de 45 años. Sé que un liderazgo basado en valores y con sentido también guiará sus decisiones y que, sobre esta base, gestionará con éxito el cambio continuo que requiere el negocio operativo.”
Christoph Hoppe, Presidente del Consejo de Administración: “En mis más de 35 años en la empresa, siempre he reconocido el compromiso y la fuerza innovadora de nuestros empleados como piedra angular del éxito de la empresa. Los empleados han sido, son y seguirán siendo el ”factor“competitivo decisivo para la trayectoria de éxito de HOPPE, que nuestro padre, mi hermano y yo siempre hemos perseguido con la vista puesta en el largo plazo y la sostenibilidad a lo largo de un total de más de siete décadas”. Durante más de 12 años, Christian nos ha apoyado y contribuido intensamente a mi hermano y a mí. Ahora espero con ilusión mi papel estratégico en el Consejo de Administración y seguiré aportando mi experiencia en el diálogo con la dirección del Grupo HOPPE."
Christian Hoppe, Presidente del Consejo de Administración del Grupo HOPPE: “Significa mucho para mí contar con la confianza de la familia para desempeñar esta función de responsabilidad. Junto con nuestros aproximadamente 2.300 empleados en todo el mundo, los miembros del Consejo de Administración y yo haremos todo lo que esté en nuestra mano para asegurar y aumentar la viabilidad a largo plazo del Grupo HOPPE. Aunque el sector de la construcción atraviese tiempos turbulentos, lo mismo cabe decir de nuestra empresa familiar: Queremos seguir creciendo”.