Palés boxes de Craemer para una higiene garantizada
Novedad mundial: el palé box higiénico HB3
La higiene es la base de todos los procesos técnicos y logísticos relacionados con productos farmacéuticos y químicos, alimentos y cosméticos. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, Craemer ha desarrollado el palé box HB3 de polietileno apto para alimentos: higiénico, robusto e ideal para este sector.
: El diseño del palé box HB3 completamente cerrado permite una limpieza muy fácil. Foto: Grupo Craemer.
Con este desarrollo, el pionero del plástico con sede principal en Alemania ofrece una primicia mundial: El HB3 es el primer y único palé box completamente cerrado del mercado con patines soldados. El HB3 en tamaño industrial (1.200 x 1.000 x 790 mm) con un peso de unos 43,5 kilogramos, tiene una capacidad de 620 litros y puede soportar una carga de apilamiento de 5.000 kilogramos y una carga útil de 900 kilogramos. Gracias a la soldadura casi invisible de la parte superior e inferior, la caja presenta una gran rigidez. Opcionalmente, la rigidez puede aumentarse aún más con tres perfiles metálicos de refuerzo adicionales.
Higiénico y muy robusto: La construcción y el diseño del palé box HB3 tienen como objetivo conseguir la mayor higiene posible. Foto: Grupo Craemer
El palé box completamente cerrado no deja ninguna superficie que pueda ser atacada por las bacterias. Las paredes interiores lisas y los tres patines soldados permiten un vaciado, una limpieza y un secado fáciles. El diseño de doble pared de las paredes laterales por encima de las aberturas de entrada proporciona una mayor protección contra los impactos de las púas de las carretillas elevadoras, mientras que la reducida altura de entrada garantiza un movimiento y almacenamiento sin problemas en estanterías altas automatizadas.
Patines soldados: el HB3 de Craemer es el primer y único palé box completamente cerrado del mundo. Foto: Grupo Craemer.