BGM lanza su motor tubular BGM Wifi con detección de obstáculos
La firma BGM presenta su nuevo motor tubular BGM Smart Wifi, con parada anti obstáculo (40 Nm. / 15 rpm) y rebote, que incrementa las opciones de seguridad en el hogar.
El motor tubular BGM Wifi permite establecer conexión directa vía la aplicación desarrollada por la firma y gestionar con precisión los motores desde su móvil (dentro y fuera de casa), o a través de asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Assistant. Para la sincronización del motor no es necesario pasar por el hub Smart Cube BGM.
Las principales características de este motor son:
- Potencia suficiente para operar persianas, toldos, cortinas y puertas enrollables hasta 60kg.
- Fines de carrera electrónicos, subida, bajada y posición de deseada.
- Receptor incorporado.
- Sistema de detección de obstáculos con rebote hacia arriba (unos 15 cm.), que garantiza la seguridad de la familia y las mascotas y evita cualquier rotura de lamas. Se trata de una tecnología que otorga una gran tranquilidad en el hogar.
- Están preparados, como motores bidireccionales, para domotizar los cerramientos con la aplicación descargable de BGM en el dispositivo móvil, permitiendo controlar las persianas desde cualquier ubicación de forma precisa (con porcentajes) y creando escenarios.
- Son compatibles con todos los emisores bidireccionales monocanal, multicanal de BGM y en forma de interruptor con base magnética.
- Permiten la instalación de un pulsador sin enclavamiento.
- Resistencia a factores externos (humedad, polvo) IP44.
BGM cuenta con tutoriales en su página web, bgm.es, para consulta de profesionales y usuarios acera del funcionamiento de sus motores y dispositivos.