La nueva nave de producción de 2.700 m² acogió la jornada de celebración
Gneuss celebra su 40 aniversario y presenta tecnologías de reciclaje OMNI
Con motivo de su 40 aniversario, la empresa familiar alemana Gneuss presentó durante un evento tecnológico de dos días de duración, los días 7 y 8 de noviembre de 2023, nuevos productos y tecnologías de reciclaje. Visitantes de cinco continentes diferentes conocieron presentaciones de primera mano de los sistemas de extrusión MRS, MRSpure y MDS, así como de los sistemas de reciclaje OMNImax y OMNIboost y varios sistemas de filtración por fusión.
Los directores, Stephan Gneuss y Daniel Gneuss, inauguraron el evento en la nueva nave de producción de 2.700 m² especialmente adaptada para la jornada y presentaron las innovaciones tecnológicas. Los jefes de departamento de las divisiones Fibras y Pellets, Láminas e Investigación y Desarrollo ofrecieron información sobre las características y aplicaciones clave de las nuevas tecnologías de reciclaje OMNI. Los elementos interactivos de la encuesta durante las presentaciones alentaron un animado intercambio de ideas y perspectivas sobre el reciclaje de plásticos entre los participantes.
En el Centro Técnico 1 de Gneuss en el sitio principal, la atención se centró en la transformación de PET y PS triturados en láminas termoformadas de calidad alimentaria en una línea de reciclaje OMNImax. Por otro lado, las pruebas en el Centro Técnico 2 se concentraron en la granulación de fibras de PET utilizando el sistema de reciclaje OMNIboost y el reciclaje en circuito cerrado de tapas de botellas de HDPE con la extrusora MRSpure.
Lo más destacado de la noche del primer día fue una cena de gala en el histórico Kaiserpalais, que se celebró para conmemorar el 40 aniversario de Gneuss. El fundador de la empresa, Detlef Gneuss, no sólo recordó el pasado de su empresa familiar, sino que Stephan Gneuss también ofreció una visión de los próximos años y de la continuación de la historia de éxito de Gneuss.
Cena de gala Gneuss ' 40th aniversario en el histórico Kaiserpalais