TSG Ibérica adquiere Gasodata, “líder portugués en sistemas y soluciones de pago”
TSG Ibérica comunicó el pasado 12 de noviembre que el pasado 25 de octubre adquirió Gasodata, “líder portugués en sistemas y soluciones de pago y servicios para equipamiento de movilidad”. La firma lusa cuenta con un volumen de ventas de 8 millones de euros anuales y una plantilla de más de 80 empleados.
Con esta operación, TSG refuerza su presencia en Portugal “dentro de su estrategia de movilidad sostenible, acelerando su crecimiento y consolidando su expansión en Europa”. Fuentes de TSG apuntaron en una nota de prensa que el mercado portugués “ofrece grandes oportunidades de desarrollo de las nuevas energías para la movilidad y TSG Ibérica se dispone a participar activamente en esta transición energética”, afirmó Jean Marc Bianchi, presidente y consejero delegado de TSG Ibérica.
“La Dirección de Gasodata, liderada por Mario Ferreira y Carlos Hipolitto, permanecerá para impulsar el desarrollo y prometedor futuro de la actividad de la compañía”, concluyen desde TSG, que “da la bienvenida a todos los miembros de Gasodata”.