Nuevas condensadoras para refrigeración con CO2 Hyozan de Mitsubishi Heavy Industries
Mitsubishi Heavy Industries, marca distribuida en exclusiva para España y Portugal por Lumelco, lanza en el mercado europeo el sistema Hyozan, unidades condensadoras para refrigeración con CO2, que no daña el medio ambiente ya que el potencial de calentamiento global (GWP) es 1. Estas condensadoras son óptimas para mantener los alimentos siempre frescos y a la temperatura perfecta en vitrinas o cámaras de frío en supermercados, tiendas y gasolineras, evitando el desperdicio de alimentos.
Hyozan es un equipo de gran fiabilidad, permite evitar las averías alcanzando un funcionamiento estable y fiable del sistema durante todo el año y maximizando el ahorro de energía. La alta fiabilidad se consigue, principalmente, gracias a la conexión del controlador específico de Mitsubishi Heavy Industries que permite monitorizar su funcionamiento y anticiparse a cualquier incidencia.
Cuenta con puntos de consigna disponibles para baja y media temperatura dependiendo de cada aplicación. Tiene un alto COP para temperatura ambiente gracias al compreso de CO2 Scroll y Rotativo. Es un equipo muy compacto y extremadamente silencioso. Sus dimensiones en planta de menos de 1 m2 y la posibilidad de instalar los módulos de forma continua, lado a lado, reduce considerablemente el espacio de instalación.