Máxima protección respiratoria con la mascarilla X-plore 1900 de Dräger
La prevención laboral y protección respiratoria es esencial para realizar un trabajo con garantías y evitar irritaciones en las vías respiratorias. Dräger, grupo alemán con 130 años de trayectoria a nivel mundial en el sector hospitalario y de la seguridad, especializada, entre otros, en equipos de protección y seguridad de la salud, ha desarrollado una innovadora mascarilla autofiltrante que permite el ajuste óptimo para cualquier tipo de cara y resulta compatible con gafas protectoras.
Facilidad de uso y colocación
Por su forma robusta, la X-plore 1900 es fácil de poner, de usar y se ajusta sin presión. Está disponible en dos tamaños (S-M/ L), lo que facilita su adaptación a diferentes tipos y tamaños de cara. El diseño plegado en tres partes ofrece una gran flexibilidad en términos de ajuste, por lo que la máscara se ajusta fácilmente a la cara del usuario. Incluso cuando el portador habla, la máscara no se desplaza. Ello es posible gracias a sus correas textiles Varioflex, elásticas y duraderas.
“Desde Dräger siempre pensamos en la protección y la seguridad como prioridad en el desarrollo de nuestros productos. Con esta máscara protegemos de forma fiable a los trabajadores y permitimos que puedan desarrollar sus tareas con garantías y con una respiración adecuada”, explica Dionisio Martínez de Velasco, Managing Director Iberia Dräger. Por ello, ya desde el proceso de fabricación, la compañía ha trabajado para que el uso de la mascarilla sea compatible con gafas protectoras, evitando que el visor se empañe, lo que otorga un plus de seguridad”.
Respiración cómoda y estable
Por su parte, el diseño Smartfold con doble refuerzo patentado hace que la forma de la máscara sea altamente estable y permita un generoso espacio para respirar. Además, el aire exhalado se dirige hacia abajo, lo que reduce la temperatura percibida dentro de la máscara.