Nace Tecno Conservas Maquinaria para ofrecer equipos de calidad en la industria conservera
Tecno Conservas Maquinaria S.L. es una empresa de nueva creación, pero con un equipo directivo y técnico con sobrada experiencia en el sector de la maquinaria para la industria conservera. La empresa ofrece soluciones productivas, “ya que contamos con una amplia experiencia basada principalmente en su cercanía a la industria alimentaria y disponemos de la técnica que nos permite diseñar, construir e implantar equipos avanzados y líneas completas de transformación y envasado”, explican fuentes de la compañía.
Tecno Conservas Maquinaria cuenta con “sobrado parque de máquinas y herramientas, tratamientos térmicos, corte por láser, plasma y agua, mecanizados y demás procesos productivos, adaptándonos a las tendencias y necesidades del sector y avanzando los aspectos de innovación y especialización”, señalan.
“Cuidamos la calidad con ingeniería e I+D+i en todo nuestro proceso de fabricación, obligándonos a un contacto constante con nuestros proveedores para incorporar en nuestros productos los nuevos materiales y las últimas tecnologías. Ser competitivos en nuestro reto”, declaran. La actividad principal de Tecno Conservas Maquinaria es:
- Fabricación y reconstrucción de maquinaria para la Industria Conservera, (Vegetal, Cárnica, Vitivinícola, Pescado y de Bebidas)
- Desarrollo de sistemas y maquinaria para mataderos
- Dentro de estos campos de actuación, abarcamos todas las fases, desde el diseño inicial hasta el mantenimiento posterior del producto
- Servicio de reparación y post venta
- Mecanizado de piezas bajo plano o muestra
- Mantenimiento preventivo y correctivo según necesidades del cliente
- Suministro de repuestos
- Alquiler de maquinaria
- Compra-venta de maquinaria usada
La compañía enfoca sus objetivos en la satisfacción completa de los clientes, a los que atiende con individualidad y personalización. “Agradecemos la confianza depositada en nuestra nueva andadura, esperando seguir siendo considerados como sus proveedores y como una alternativa a sus requerimientos”, concluyen.