Stand N3P7 C005
Sonae Arauco participa por primera vez en Maderalia 2018 con su nueva marca
Sonae Arauco expondrá en Maderalia 2018 los nuevos acabados Stucco y Fusion de la colección Innovus, además de su porfolio de productos, en un stand de 300 m2. El evento, del próximo 6 al 9 de febrero en Valencia, supone ya una cita de referencia para profesionales de varios sectores, entre ellos el de la madera, la carpintería y la decoración
Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas referentes del sector de la madera como la portuguesa Sonae Industria y la chilena Arauco, figurará entre las principales novedades de la 38ª edición de Maderalia tras confirmarse su primera participación en esta feria con la nueva marca. La compañía estará presente con un stand propio de 300 m2 en el que expondrá su porfolio de productos, entre el que destacarán los nuevos acabados Stucco y Fusion de la colección Innovus.
Maderalia no sólo se convertirá en un entorno para reflexionar sobre el panorama actual del diseño de interiores y en el que generar nuevas oportunidades de negocio, sino también en un escaparate en el que presentar las propuestas más inspiradoras del sector.
En este sentido, Sonae Arauco apostará fuerte para acercar al mercado ibérico la exclusividad de sus dos nuevos acabados Stucco, de textura parecida al cemento, agradable al tacto y con un brillo equilibrado, y Fusion, de tacto cálido y natural, que recuerda a la madera trabajada a mano. Sonae Arauco presentará también la versatilidad de sus paneles decorativos Coloured MDF, un producto impregnado de colores atractivos y luminosos, entre una amplia gama de ofertas que van desde productos técnicos a la colección de decorativos Innovus.
Maderalia se celebrará del próximo 6 al 9 de febrero en Feria Valencia y se ha convertido ya en una cita de referencia para los profesionales de varios sectores como el de la propia industria de la madera, la instalación, la especificación, el mobiliario, la carpintería, la decoración, el interiorismo y la arquitectura. La última edición de este evento bienal logró reunir a cerca de 30.000 asistentes procedentes de hasta 145 países (la mayor parte de ellos de la Unión Europea, América Latina, el norte de África, Oriente Medio y Europa del Este).