Bio-Fed ampliará su laboratorio para producir bioplástico en Alemania
La demanda de bioplásticos está en aumento, tendencia que se evidencia, entre otras cosas, por la buena respuesta que recibió Bio-Fed, la empresa con sede en la ciudad alemana de Colonia en las últimas ferias. También para la próxima edición de la feria Fakuma, la firma espera que la demanda aumente, lo que implica un mayor número de servicios de laboratorio.
Para satisfacer esta necesidad, Bio-Fed, representada por Plastic Agents, ha ampliado su capacidad de laboratorio en su planta de producción de Niederzissen, Alemania. “Añadiendo un área de laboratorio y adquiriendo una segunda línea de película soplada, pronto podremos ofrecer un servicio mejorado a nuestros clientes y responder más rápidamente a las consultas”, indica Inno Gaul, jefe de Investigación y Desarrollo de Bio-Fed.
El fabricante de compuestos plásticos biodegradables tiene la intención de utilizar la nueva capacidad para desarrollar otros productos innovadores también. Además de invertir en tecnología, la compañía también ha contratado más personal especializado para lograr esto.