Krauss Maffei abrirá un nuevo laboratorio de desarrollo en diciembre de 2007
17 de octubre de 2007
El crecimiento de los nuevos procesos de PUR continúa impulsando el uso de este material en numerosos mercados. Para acelerar la innovación,
Krauss Maffei, representada por
Coscollola Comercial, va a poner en marcha un nuevo laboratorio de desarrollo destinado a sistemas y maquinaria para procesos de reacción, ubicado en su planta principal en Múnich. El laboratorio comenzará su actividad en diciembre de 2007. Será una importante fuente adicional de innovación, especialmente para los procesos de desarrollo y abarcará desde la rentabilidad, hasta el diseño de producto e ingeniería. El nuevo laboratorio tendrá un parque de máquinas mayor que el laboratorio existente, incluyendo sistemas altamente flexibles que pueden utilizarse para fabricar cualquier tipo de producto composite multicapa de poliuretano.
El laboratorio tendrá un área de 600 metros cuadrados que se estructurarán para garantizar la confidencialidad y seguridad en todas las fases del proyecto. Se podrán desarrollar varios proyectos al mismo tiempo. El laboratorio existente continuará operando, principalmente como laboratorio de prototipado y producción de muestras.
Empresas o entidades relacionadas