Rehabilitación de máquinas de segunda mano para reciclaje
La misión de la empresa Gestión de Termoplásticos, como su nombre indica, es reducir los costes de gestión de residuos de plásticos, proponiendo la rehabilitación de máquinas de segunda mano para las empresas que utilizan máquinas de reciclaje porque producen o reciclan varios tipos de plásticos.
Centrífugas. Antes y después.
Muchas empresas han confiado en Gester para traer una solución a este problema de reciclaje a menor coste. Gester, permite a cualquier empresa, pequeñas, medianas o grandes de tener una solución con un asesoramiento y el acceso a las máquinas industriales adecuadas para el reciclaje, como las máquinas de extrusión, los molinos trituradores, las máquinas para fabricar tubos y perfiles, láminas, tallarinas, cizallas, lavaderos, prensas...
La situación económica europea sigue siendo frágil, y estos productos constituyen una pesada carga para las finanzas de una empresa, es por eso que Gestión de Termoplásticos se ocupa de este problema mediante la búsqueda de nuevas máquinas en este sector y para remediar el déficit en el mercado.
Gester es consciente del coste de estos tipos de máquinas cuando se compran nuevas, por ello nos hemos centrado en la adquisición de equipos de ocasión para rehabilitarlos y alargar su utilización en un nuevo negocio a un costo más bajo para realizar cada tarea.
Molinos. Antes y después.
Gracias a la restauración de estas máquinas, Gester permite que los empresarios puedan continuar sus actividades, con confianza, mediante el aumento de su eficiencia, y esto a través de las fronteras, ya que su actividad no se limita a los compradores nacionales, pero más en toda Europa, los países latinoamericanos, los países del Este y los países del Magreb.