Haver lleva la nueva generación de ensacadoras estacionarias Elementra EVT a Exposolidos 2017
Haver & Boecker Ibérica aprovechó su participación en Exposolidos 2017 para presentar, entre otros productos, la nueva generación de ensacadoras estacionarias, denominada Elementra. Se trata de la última versión de su modelo estacionario para ensacar todo tipo de productos en sacos de válvula. Mediante un sistema de envasado por turbina, esta ensacadora ha sido creada para satisfacer los rendimientos más exigentes. Como si de un coche se tratase se puede configurar esta máquina como se quiera, incluso si no se conocen las necesidades productivas futuras, se puede configurar para actualizarla en cualquier momento a posteriori.
La clave para un rendimiento óptimo es el peso adecuado. El corazón de esta ensacadora es su sistema de pesaje Haver Mec 4.0. Un sistema que actúa no solo como báscula de pesaje sino que además es un sistema de control configurable de todo el sistema de ensacado. Ofrece precisión de pesaje y garantiza que no se pierda el producto durante todo el proceso. Resumiendo, no hay límites de configuración.
Funcionamiento intuitivo
Fácil de entender, rápida de aprender y permite la comunicación con sus clientes. La nueva RVT cumple con todos estos requisitos. Utilizando el modo 'LED mood lighting', la ensacadora se comunica. La luz azul indica que está funcionado correctamente, la luz roja indica que hay algún error y la luz blanca ayuda a ver fácilmente cuándo se precisa algún tipo de mantenimiento.