Bio-Fed y Plastic Agents, S.L. firman un contrato de distribución para la península ibérica
Bio-Fed, ubicada en el BioCampus Cologne, en la ciudad alemana de Colonia, es una filial de Akro-Plastic GmbH y miembro del grupo Feddersen con sede en Hamburgo. Bio-Fed produce y distribuye compuestos de plástico compostables y biodegradables, y dispone de un departamento de investigación y desarrollo sumamente moderno orientado a las innovaciones.
Puesto que este mercado ha crecido claramente sobre todo en los países del sur de Europa debido a cambios en la legislación, esta empresa decidió buscar un socio distribuidor también para España y Portugal, después de una exitosa negociación en Italia.
“Ahora hemos seguido intensificando la colaboración ya existente con Marco Barraca, de Plastic Agents, a través del contrato de distribución”, afirma Stanislaw Haftka, jefe de Ventas de Bio-Fed. A través de esta colaboración que garantiza capacidad de almacenamiento local en España y, por tanto, un suministro rápido para los clientes en la península ibérica, Bio-Fed espera poder atender allí con productos respetuosos con el medio ambiente especialmente al mercado creciente de films para mantillos destinados a la agricultura.