Molecor, finalista en los Inovyn Awards 2016
Molecor, compañía especializada en el desarrollo de la Tecnología de Orientación Molecular aplicada a canalizaciones de agua a presión ha quedado finalista en los Inovyn Awards 2016 celebrados durante el pasado 20 de octubre, en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.
Molecor decidió presentarse a estos premios puesto que era consciente de que sus enormes contribuciones al sector del agua superaban con creces el principal objetivo de este importante acontecimiento; demostrar las grandes ventajas que presenta el PVC-O y los grandes beneficios que aporta a la sociedad en general.
La firma ha conseguido demostrar en esta convocatoria que el PVC-O es en el ámbito de las tuberías de agua a presión, un material óptimo y con un largo recorrido por delante, pues tiene un amplio abanico de aplicaciones y resulta, además, muy sencillo de manejar e instalar.
a combinación de la novedosa tecnología de Molecor, que consiste en un sistema basado en aire, junto con el empleo de un material que presenta unas propiedades químicas muy ventajosas ha tenido como resultado la aparición de las tuberías TOM de Molecor. La solución más ecológica y eficiente para el transporte de agua a presión.
Además, cabe destacar que gracias a su exclusiva y patentada tecnología, Molecor es actualmente la única compañía capaz de fabricar tuberías de PVC-O de hasta DN800 mm.
A pesar de haber revolucionado ya a su sector con sus continuos desarrollos tecnológicos, el continuo afán de superación de la compañía le ha llevado a desarrollar una nueva tecnología, la M-O-RP 5012, que le permitirá fabricar en un futuro cercano las primeras tuberías de PVC-O hasta de DN1.200 mm.
Molecor sigue explorando e innovando sobre la aplicación de este material en el sector de las canalizaciones del agua a presión con el fin de desarrollar y promover unas soluciones aún más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.