Aveva lanza Aveva Engage, una herramienta que va a revolucionar la toma de decisiones en colaboración en las operaciones y proyectos de inversión
Aveva ha anunciado que su sistema de apoyo para la toma de decisiones Aveva Engage, el que ya fuera un gran atractivo en importantes eventos de la industria durante el año 2015, se encuentra disponible en el mercado. Como bien pueden corroborar los asistentes a la Cumbre Mundial de Aveva celebrada en Dubái el pasado octubre y los miembros del programa de acceso anticipado, la tecnología de Aveva Engage ofrece un acceso instantáneo e intuitivo a la información crucial del Activo Digital, que queda, literalmente, al alcance de los dedos de los principales responsables de la toma de decisiones de cualquier organización.
Para respaldar esta transformación, han diseñado Aveva Engage, con la colaboración de diversos clientes clave de la industria. Esta plataforma le da vida al Activo Digital fusionando la experiencia de Aveva en la gestión de la información del sector ingeniero, con una visualización de ultra alta definición y unas interfaces de usuario intuitivas. El resultado: un sistema de apoyo para la toma de decisiones increíblemente sencillo, capaz de localizar con gran precisión y al instante información en los Activos Digitales más complejos.
Durante el Encuentro Mundial de Usuarios de Aveva que va a celebrarse esta semana en el Reino Unido, el Centro de Diseño de Shell en Aberdeen, integrante del programa de acceso anticipado, va a presentar las ventajas que ofrece Aveva Engage para las operaciones.
Totalmente táctil y diseñada para poder funcionar en las últimas pantallas táctiles de ultra alta definición/4K, como la impresionante Surface Hub de 84 pulgadas de Microsoft, la herramienta Aveva Engage reviste un carácter innovador que queda patente en el gran número de usos posibles identificados por los clientes durante el programa de acceso anticipado de la compañía:
- revisiones de diseño en grupo
- revisiones de la viabilidad de construcción
- creación de planes de puesta en funcionamiento
- visión de conjunto del trabajo desde la sala de control central
- solución de problemas onshore/offshore
- programación de mantenimiento preventivo
- planificación de proyectos de modificación.