Boge presenta los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite
Boge ha presentado los nuevos compresores en el segmento de los exentos de aceite de la serie EO especialmente diseñado para áreas de trabajo tan sensibles como laboratorios en la industria farmacéutica o en tecnología médica aplicada en quirófanos, es necesario el aire comprimido 100% exento de aceite. Desde hace muchos años, las industrias han confiado plenamente en Boge, realizando multitud de instalaciones en este tipo de aplicaciones.
La ausencia de compresores pequeños y de rendimiento medio (hasta 22 kW) en el segmento de los exentos de aceite, hizo a Boge plantearse el desarrollo de la Serie E. Ahora, gracias a los modelos compactos de la Serie EO, la instalación en estas áreas es aún más fácil.
Para los usuarios que requieren un compresor exento de aceite, silencioso y lo suficientemente compacto como para ser instalado cerca de su puesto de trabajo, los nuevos compresores EO de Boge son la solución. Su concepto modular (desde 1 a 4 unidades de compresión) ajusta de forma sistemática el uso del compresor a la demanda, ofreciendo de este modo la máxima versatilidad. El diseño modular permite garantizar una solución óptima para cada aplicación.
Empresas o entidades relacionadas
Boge Compresores Ibérica, S.L.U.