Molecor destaca la aplicación de tuberías de PVC-O en grandes diámetros en modernización de regadíos
La Universidad de Salamanca organizó, del 28 al 30 de octubre, en su Escuela Politécnica Superior de la ciudad de Ávila la XV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para el transporte de agua, referente de formación y aprendizaje en la materia.
Estas jornadas se configuran como un híbrido entre un curso académico convencional y un congreso profesional, en el que se presentaron las novedades acaecidas en el sector desde la última celebración del mismo.
Durante su ponencia, Yolanda Martínez, director de Marketing y Certificación de Molecor, ha destacado algunas de las interesantes ventajas que ofrece la tubería TOM frente a otras tuberías tradicionales, siendo éstas aplicables tanto a la calidad del producto, como al mayor rendimiento de instalación que ofrecen.
Entre estas ventajas cabe destacar la ligereza, manejabilidad y facilidad de conexión; la gran flexibilidad; la alta resistencia al impacto y a la propagación de las grietas; la excelente resistencia a los agentes químicos, una mayor capacidad hidráulica así como un menor golpe e ariete.
Asimismo, la responsable de Marketing de la compañía ha resaltado las ventajas medioambientales de la tubería TOM, una de las más respetuosas con el medio ambiente de cuantas existen en el mercado, siendo la que menos huella ambiental tiene y por tanto, mejor contribución tiene al correcto desarrollo sostenible del planeta.
Gracias a los exclusivos grandes diámetros de su gama, las Tuberías TOM de PVC-Orientado se presentan como la solución más adecuada para su aplicación en modernización de grandes regadíos.