El nuevo sistema de calentamiento eléctrico de Schlüter, protagonista en BBB-Construmat
El pasado 22 de mayo, en la III Conferencia BioEconomic Certificación LEED, celebrada en el BBB-Construmat 2015, Schlüter System presentó el nuevo calentamiento eléctrico Schlüter-DITRA-HEAT-E para paredes y con función de impermeabilización.
Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter-DITRA-HEAT-E ha alcanzado un enorme éxito a nivel mundial. Su fácil instalación y su versatilidad han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños. Desde este año, además, el sistema garantiza una impermeabilización en zonas húmedas y es apto para su instalación en paredes.
Con la reciente homologación de Schlüter-DITRA-HEAT-E para su instalación en paredes, los aparatosos radiadores forman parte del pasado. Hoy en día el calor sale de las paredes. Revestimientos cerámicos elegantes actúan como zonas puntuales para el secado de toallas o evitan la aparición de moho en las paredes interiores de fachadas, como por ejemplo, en las zonas de ducha. Además en baños pequeños, Schlüter-DITRA-HEAT-E se puede utilizar como sistema de calefacción con control de la temperatura ambiental. Pero el uso de Schlüter-DITRA-HEAT-E no se limita solo al baño, sino también se puede utilizar en salas de estar, cocinas o zonas de trabajo. De esta forma Schlüter-DITRA-HEAT-E se convierte en un sistema de calentamiento de revestimientos, que contribuye a la creación de un clima interior saludable y de confort.
Finalmente con Schlüter-DITRA-HEAT-E no solo se puede calentar y desolidarizar superficies, sino incluso realizar trabajos de impermeabilización, por lo que este sistema es perfectamente apto para la impermeabilización y el calentamiento de duchas de obra. Además, y gracias a su baja altura de construcción de solo 5,5 mm, Schlüter-DITRA-HEAT-E no solo es ideal para su uso en obra nueva, sino especialmente indicado para cualquier proyecto de reforma.