Collbaix presenta su nuevo modelo City
Collbaix da un paso adelante con el lanzamiento al mercado de City, un nuevo modelo de puerta automática de cristal.
City es una solución económica para aquellos comercios pequeños que necesiten un acceso peatonal ágil, con un sistema de ahorro energético incluido. Además, gracias a su diseño, también está pensada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, creando así una puerta mucho más accesible.
Por otro lado, sus radares con tecnología supervisada y aprendizaje pueden detectar a cualquier persona, permitiendo así un fácil acceso y una seguridad garantizada para todo aquél que entre en un local comercial. De esta manera secumple con la normativa UNE EN 16005 de Seguridad de Puertas Automáticas de Cristal.
El diseño de la puerta está pensado para que su instalación, mantenimiento y sustitución sea un proceso rápido, a la par de encajar en espacios reducidos sin perder su efectividad. Esta característica es ideal para los comercios que se encuentran a pie de calle.
Al fabricar las hojas con distintos tipos de perfilería, se adaptan al diseño y funcionalidad de la obra en cuestión, creando así una puerta elegante, adaptable y que mejorará la imagen del negocio, sin dejar de lado la relación calidad/precio.