Tigex presenta el nuevo biberón multiflow con control de temperatura
La empresa Tigex presenta para este 2022, entre sus principales innovaciones, el Biberón Multiflow con Control de Temperatura. Este biberón destaca por ser el primero que incorpora un indicador de temperatura óptima en el mass market, una innovación que marca la diferencia en el mercado.
Preparar el biberón perfecto puede ser muchas veces un gran reto para madres y padres. La temperatura de la leche es uno de los criterios que preocupan a los padres jóvenes, y la técnica de echarse unas gotas en el antebrazo no les asegura al 100% que el contenido del biberón no esté demasiado caliente para el bebé, y que éste no lo vaya a rechazar.
Con el biberón Multiflow con Control de Temperatura buscamos que la alimentación con biberones sea lo más parecida posible a la lactancia materna, permitiendo una transición tranquila para el bebé.
La alerta de temperatura permite el control de manera intuitiva. El indicador cambia su color a blanco si el contenido del biberón está por encima de los 37°C, temperatura media de la leche materna. En cambio, el indicador se vuelve azul una vez que el líquido ya se haya enfriado y esté igual o por debajo a 37°C.
Biberón con tetina anticólicos Multiflow
Además del control de temperatura, el biberón incorpora la tetina anticólico Multiflow de Tigex, que contiene micro perforaciones que reproducen los canales del seno materno, con un formato plano y simétrico para una mejor sujeción y adaptación de la toma.
La tecnología de Control de Temperatura está disponible en los biberones Multiflow de 150 ml, 300 ml (color rosa y neutro) y en Taza Entrena con capacidad de 150 ml.