Las formaciones Themia Workshop optimizan el arte de la instalación
Conscientes de esta vicisitud, Thermia Barcelona, referente en sistemas de cerramientos para ventanas de aluminio, siempre ha mostrado un claro compromiso con la formación como vía para empoderar a los profesionales, haciendo posible que realicen proyectos de la máxima calidad al sacar todo el potencial de sus soluciones.
La apuesta de Thermia por la formación
En un mercado como el europeo, que exige estándares elevados en hermeticidad, durabilidad y eficiencia energética, la formación se convierte en un diferenciador clave. Razón por la que la compañía catalana lleva años apostando por la realización de workshops que permitan a los profesionales no sólo conocer más a fondo sus soluciones, sino proveerles de conocimientos fundamentales en su día a día.
El último ejemplo de este compromiso de Thermia Barcelona por la formación ha sido la celebración de ‘Thermia Workshop: instalación premium de ventanas Thermia’, los pasados 15 y 16 de noviembre, en sus instalaciones de Sant Quirze del Vallès.
El evento, centrado en la instalación premium de ventanas Thermia, destacó la importancia de una metodología excelente para garantizar el aislamiento térmico y acústico de las ventanas. Colaborando con Soudal, especializado en sellado y hermeticidad, durante el evento se hizo un especial hincapié en compartir conocimientos teóricos y prácticos con más de 25 empresas profesionales del sector.
Además, durante las jornadas teóricas y prácticas, se presentó el ‘Manual de Instalación de ventanas Thermia’, junto con la colaboración del proveedor Soudal para el sellado eficiente, donde se puso el foco en la instalación eficiente de ventanas Thermia y se destacó la importancia de seguir las normativas de calidad. Por último, también se llevó a cabo un taller práctico de instalación del sistema divisor de aluminio Thermia Soho, diseñado para interiores.
El balance de las jornadas se pudo definir como un éxito colaborativo, teniendo en cuenta el feedback positivo recibido por parte de los asistentes, lo que reafirma la utilidad y necesidad de este tipo de eventos, que no sólo enriquecen el conocimiento técnico de los profesionales, sino que también fortalecen la red de colaboración en la industria.
Las formaciones de Thermia Barcelona no solo implican un compromiso con la excelencia, sino también una manifestación de su filosofía de trabajar en conjunto hacia el éxito. Este taller no solo fue un evento formativo, sino también una oportunidad para construir puentes y avanzar hacia un estándar más alto en la instalación de cerramientos.