MV Line ofrece con Ischia y Evo Zip un concepto total de confort y protección al aire libre
La Pérgola Ischia, de MV Line es una perfecta síntesis entre elegancia y calidad italiana, que ofrece la adecuada protección solar y permiten disfrutar del confort en espacios exteriores.
Gracias al sistema de lamas en aluminio regulable hasta 140°, la pérgola bioclimática Ischia ofrece un control total del paso de la luz solar directa y la ventilación. Su estructura es autoportante y puede instalarse de manera aislada, incluso en módulos de lado a lado.
El sistema motorizado de accionamiento de las lamas, suministrado de serie, tiene una potencia que permite cubrir grandes superficies con un solo módulo. La estructura puede equipar iluminación LED para crear una atmósfera relajante en su interior cuando la luz externa es insuficiente.
Al configurar la pérgola con la instalación adicional de cortinas de cristal o con el sistema de protección solar Evo Zip, es posible incrementar la protección también a lo largo de los lados de la estructura, para aprovechar al máximo el espacio al aire libre incluso en los períodos más fríos del año.
Integración con Evo Zip
El modelo Ischia permite la total integración en la instalación del sistema de protección solar vertical Evo Zip, ya sea con telas filtrantes, opacas, transparente e incluso redes de mosquitera.
Los pilares están diseñados para poder introducir las guías de deslizamiento en su interior, dejando inalterada la apariencia exterior de la estructura. De esta manera, las inspecciones y el mantenimiento pueden realizarse de forma rápida y sencilla.