Mitjavila presenta novedades en sus pérgolas Horizón
Producciones Mitjavila pone a disposición de sus clientes sus conocidos ‘best-sellers’ en materia de pérgolas bioclimáticas. Estas soluciones son muy solicitadas por los usuarios finales. Gracias a las lamas motorizadas orientables permiten regular el calor en verano, protegerse del mal tiempo y aportar luminosidad en invierno.
La firma pone a disposición de los fabricantes de sistemas de protección solar, varios modelos de pérgola bioclimática, desde Lucía, la más eficaz para pequeñas dimensiones, hasta las pérgolas Horizón 2 y Horizón 3, con dos novedades.
La opción de poder desplazar el pie en la gama Horizón
Una novedad en el catálogo de Mitjavila es la posibilidad de desplazar los pies en la gama Horizón, lo que permite la adaptación del modelo a un máximo de configuraciones y superar ciertas limitaciones según la configuración de algunas terrazas. Además, otra posibilidad es ofrecer un diseño diferente manteniendo la comodidad de una pérgola bioclimática. Un tapón exterior abierto permite que el agua se drene sin mecanización. Una ingeniosa platina deslizante permite ajustar la posición de los pies durante la instalación.
Un pie arquitectónico para un diseño contemporáneo
La opción ‘pie arquitectónico’ ofrece una estética decididamente original para otorgar aún más carácter a las pérgolas bioclimáticas Horizon 2 y 3 perpendiculares. El pie arquitectónico, con sus dimensiones de 120x120 mm, enmarca la estructura de la pérgola manteniéndola al mismo tiempo. Esta opción cambia por completo la estética de la pérgola por un diseño aún más moderno.
Los paneles fotovoltaicos encuentran su lugar en nuestras pérgolas
La pérgola Solar Horizón se compone de una estructura de aluminio diseñada especialmente para instalar los paneles en posición horizontal. Gracias a su nuevo diseño, ahora ofrece una mayor proyección pudiendo alcanzar hasta los cinco metros, dimensiones XXL en este tipo de productos. Así, la pérgola solar Horizón puede actuar perfectamente como cochera de alta gama. Con una cobertura de 5 metros entre postes, pueden estacionarse tranquilamente dos vehículos sin comprometer la comodidad para subir y bajar de los vehículos.
Esta estructura es compatible con todo tipo de paneles fotovoltaicos de 30 a 50 mm y su inclinación puede variar de 5 a 15°. La pérgola solar Horizón se distingue por un acabado elegante y está disponible en versión adosada o independiente.
Todas las pérgolas de Mitjavila, ya sean con lona, bioclimáticas con lamas orientables, con lamas retráctiles en acordeón o con paneles fijos; están diseñadas para ser fáciles de instalar y ahorrarle al instalador tiempo en el montaje de sus proyectos, sin complicaciones en el diseño y con la máxima calidad que caracteriza desde siempre a la firma.