Gama de cofres K-Set de Siplan
Como es habitual en su política corporativa, durante los últimos años Siplan ha continuado apostando por la innovación realizando una importante inversión en el desarrollo de nuevos productos, así como en la modernización de los que ya tenía en su fondo de catálogo.
En este caso nos gustaría focalizar la atención en su gama de cofres para toldos articulados. Los principales factores que definen la apuesta de los sistemas de cofre son:
- Brazo Epsylon. El brazo articulado de línea minimalista que permite proyecciones de hasta 4 metros de salida. El brazo más completo del mercado por su tensión, resistencia y durabilidad bajo la norma UNE EN 13561:2015. Además, permite incluir iluminación LED integrada de bajo consumo, tanto en la parte inferior como en la superior, según necesidad del cliente.
- Brazo Compac. El brazo articulado optimizado para dimensiones menores, sin renunciar a una alta resistencia y fiabilidad requerida.
- El rediseño estético en busca de un cuidado diseño que aporte elegancia y adaptabilidad a diferentes espacios.
- Las mejoras introducidas en versatilidad y facilidad de montaje, gracias, entre otros factores, a las sugerencias de nuestros clientes y colaboradores, que suponen un marco de mejora continua en todos los procesos.
K-SET 35
Una de las últimas novedades en incorporarse a la familia K-Set. Producto ideado para grandes dimensiones, sin perder la esencia compacta.
Máxima versatilidad, permite desplazar los brazos e incorporar brazos adicionales para mejorar las prestaciones, con sujeción posible tanto a pared cómo techo.
Se pueden alcanzar medidas máximas de 6 metros de línea para cuatro metros de salida, con dos brazos; ampliables a 14 metros de línea con 6 brazos. Para medidas mayores de 6 metros destaca por ser el más sencillo en el montaje en su clase, con los mejores resultados en el mercado. Dispone la posibilidad de iluminación LED en toda la línea del cofre. Fabricado con los componentes de mayor calidad que aseguran una gran resistencia ensayada bajo la normativa UNE EN 13561:2015.
K-SET 30
El sistema de cofre compuesto por tres perfiles, que consiguen facilitar el montaje del cofre. Con una estética acorde a las tendencias de arquitectura y decoración; se adapta a todo tipo de ambientes. Permite alcanzar dimensiones de 6 metros de línea para 3,5 metros de salida en su versión XL. Posibilidad de instalar tanta a pared como a techo, permite inclinaciones entre 5-70 grados. El sistema permite instalar luces LED en toda la línea del cofre, consiguiendo crear un ambiente confortable. Ensayado bajo la normativa UNE EN 13561:2015.
K-SET 25
Sistema de cofre de dos perfiles, que mantiene una excelente funcionalidad y estética moderna. Máxima seguridad con dimensiones compactas, con posibilidad de cogida a pared o techo, alcanzando unas dimensiones máximas de 4 metros de línea para 2,5 metros de salida o 5 metros de línea para dos metros de salida. Regulación sencilla y segura, con inclinaciones entre 5–70 grados, todo ello validado bajo la normativa UNE EN 13561:2015.
SEMI K-SET
El renovado sistema semicofre para protección de la lona, permite la instalación en dos formatos diferentes:
- Sobre Monobloc, con barra cuadrada, posibilita una medida máxima de 6 metros de línea y 3,5 metros de salida.
- Con soporte Epsylon, el sistema alcanza los 5 metros de línea y los 3,25 metros de salida.
Se puede incluir iluminación LED a lo largo de toda la línea. Validado bajo la normativa UNE EN 13561:2015.