Becker transforma la terraza en un oasis de relax
Las terrazas, patios y jardines seguirán siendo los destinos vacacionales más populares en los próximos meses. Los receptores de radio inteligentes VarioControl VC210 y VC310 de Becker-Antriebe GmbH permiten disfrutar de verdaderos momentos de calma y relajación.
La tecnología inteligente permite iluminar los espacios exteriores de forma atmosférica y regular cómodamente el calor que desprenden los calefactores de patio con sólo pulsar un botón. Para el usuario la vida se hace un poco más fácil y le permite disfrutar de un nivel de confort especial.
Más confort en los espacios exteriores
Becker-Antriebe GmbH lleva ahora también el confort a terrazas, patios y jardines con sus dos nuevos receptores de radio VC210 y VC310, ya que son aptos para su instalación en el exterior y pueden instalarse en la pared con gran facilidad. También pueden utilizarse para controlar sin esfuerzo las lámparas LED de 12 V o 24 V instaladas en los toldos y los calefactores con una potencia de hasta 3.000 W. En cuanto la temperatura empieza a bajar por la noche, los receptores de radio pueden controlar de forma inalámbrica la iluminación y la calefacción, así como para replegar el toldo. Así, el usuario podrá aprovechar al máximo su tiempo libre en casa.
Mientras que el VC310 dispone de una fuente de alimentación integrada y, por lo tanto, puede funcionar de forma autónoma, el modelo VC210 no está equipado con una fuente de alimentación integrada y es especialmente adecuado para el reequipamiento en sistemas existentes.
Crear el ambiente deseado con sólo pulsar un botón
Una característica especial de la solución Becker es que permite atenuar los LEDs y guardar los ajustes de luminosidad para poder crear la propia atmósfera personal de bienestar con sólo pulsar un botón. El emisor manual SWC442-II, que se entrega por separado, es especialmente adecuado para esta aplicación, ya que permite programar dos ajustes intermedios de libre elección. Un interruptor de luz adicional garantiza un manejo aún más fácil y rápido, mientras que la función de temporizador -que apaga automáticamente los calefactores después de cinco horas- proporciona una seguridad adicional. De este modo, el usuario podrá aprovechar su tiempo al aire libre para las cosas agradables de la vida sin ninguna preocupación, mientras su asistente inteligente de Becker se encarga del trabajo.
Becker-Antriebe GmbH, 100 años de trayectoria
La empresa, que opera a nivel mundial, fue fundada en 1921 en Sinn, Hesse, por lo que este año se cumple su aniversario desde su fundación. Hoy en día, la empresa está especializada en accionamientos y unidades de control para persianas y sistemas de protección solar. La empresa familiar, con varias filiales y numerosos representantes, opera a nivel internacional y cuenta con más de 350 empleados.