Pérgola de aluminio destinada a proteger de los rayos solares, así como de la lluvia y la nieve gracias a su sistema especial de drenaje
Prolonga el verano con la pérgola bioclimática de Coperpal
Coperpal, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas, mosquiteras, puertas, decoración y protección, presenta su pérgola bioclimática, un sistema de protección solar que destaca por su innovadora estética. Es un sistema formado por un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrio deslizante, paneles correderos, o una combinación de todos ellos.
Independientemente de las condiciones meteorológicas, las personas siempre buscan pasar el máximo tiempo posible en las zonas exteriores de la vivienda. Los jardines y las terrazas se han convertido en una parte importante de la casa, formando así un complemento ideal para las viviendas y llegando a ser tan importantes como el interior. Para conseguir ese objetivo se necesita un confort excelente.
Los dispositivos de control solar y elementos de sombra bien diseñados reducen drásticamente los picos de sobrecalentamiento y la necesidad de refrescamiento además de mejorar la calidad de la luz natural en el interior. Durante la estación estival, las protecciones solares externas son un medio excelente para evitar que el calor solar no deseado entre en un espacio climatizado.
Un sistema de protección solar dirigido a todo tipo de espacios: casas particulares, hoteles, restaurantes, cafés, piscinas, jardines, etc.
La pérgola bioclimática, es un sistema de sombreado hermético con celosías giratorias. Está fabricado completamente de aluminio y ofrece protección contra la luz solar durante los días soleados, así como del agua de lluvia o la nieve con su sistema especial de drenaje. El diseño moderno en combinación con la variedad de colores que ofrecemos y la posibilidad de diferentes sistemas automáticos, hacen de ella un producto especial, ideal para usar en espacios exteriores y semi exteriores: en casa, hoteles, restaurantes, cafés, piscinas, jardines… en definitiva cualquier espacio que precise de sombreado.
Una solución perfecta para el sector Horeca
El sistema motorizado está situado en la parte interior de la viga para garantizar que no sea visible. Además, gracias al uso de la junta entre las rejillas se evita el ruido provocado por el cierre de la lama. También, instalado en el costado de las rejillas hay una escobilla situada en la viga que no solo absorbe el ruido provocado por el movimiento de la lama, sino que también evita que la luz del sol entre cuando la rejilla está cerrada.
Su sistema de drenaje para el agua de la lluvia, está diseñado para recoger el agua y canalizarla hacia los perfiles laterales de la rejilla. Luego el agua de lluvia a través de la columna es guiada fuera de la construcción. El perfil de la lama se estudia para mantener las gotas de lluvia que se acumulan y que no se caigan cuando las lamas se empiezan a mover.
Cabe la posibilidad de incorporar y elegir entre una gran variedad de sistemas automatizados, que permiten su personalización en función de las necesidades de la estancia:
- Led de rayos.
- Sensor de lluvia o viento.
- Calefacción por infrarrojos.
- Transmisor y control central.
- Sistema de control de música a través de bluetooth.