Deceuninck comprometido con ECCN y Passivhaus
El aislamiento y la eficiencia de la envolvente es uno de los puntos clave para conseguir la certificación Passivhaus. En este sentido, Deceuninck ofrece soluciones innovadoras, ecológicas y de diseño con el objetivo de crear un hogar lo más energéticamente eficiente posible y que contribuya al consumo casi nulo.
A partir de estas especificaciones, la empresa ha creado productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes.
Un ejemplo de ello es el perfil Zendow#neo Premium que incorpora la innovadora tecnología de la ThermoFibra, gracias al cual se consigue un aislamiento por encima de las exigencias de la casa pasiva.
La ThermoFibra, es una solución exclusiva de Deceuninck, 100% reciclable, que combina el PVC y la fibra de vidrio continua consiguiendo aportar la mayor rigidez en el corazón del perfil y confiriéndole la mayor capacidad aislante del sector de cerramientos, por encima de las exigencias de la casa pasiva. Asimismo, la combinación de PVC y fibra de vidrio aporta a todos los productos un alto aislamiento, permitiendo la mínima pérdida de energía y un mayor ahorro, siendo la opción más sostenible con el medioambiente.
Debemos también destacar, la ventana deslizante ¡Slide#neo, fruto de la vocación de innovación constante de la marca, que trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas técnicas que permitan aumentar el aislamiento térmico de puertas y ventanas.
iSlide#neo se posiciona como el sistema deslizante más eficiente del mercado y 100% reciclable, sobrepasando ampliamente los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012, y cumpliendo también con los exigentes criterios de respeto por el medio ambiente autoimpuestos por la marca.
El perfil iSlide#neo cuenta con un elevado nivel de prestaciones gracias a la ThermoFibra, consiguiendo un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K, niveles únicos de transmitancia térmica, que superan a cualquier otro sistema de cerramiento deslizante e, incluso, practicable. Estas características garantizan el bienestar en el hogar, independientemente de las condiciones meteorológicas externas.
Además, su reducida sección central (solo 35 mm) permite que el espacio se llene de la luz procedente del sol, aprovechando así su energía en los meses más frescos del año. Con opción de acristalamiento de 24 y 28 mm, iSlide#neo permite conseguir un aislamiento acústico entre 28 y 33 dB en función del acristalamiento empleado. Asimismo, cuenta con una permeabilidad al aire reforzada, certificada como Clase 4, máxima clasificación del mercado
Aparte de los ya mencionados perfiles, Deceuninck cuenta con los sistemas más habituales como elevables, osciloparalelas, puertas de entrada, entre otros. Buscando siempre las máximas prestaciones, la innovación, el diseño y la ecología.