Energy Cube, el nuevo y eficiente cajón de persiana de Persax
Conscientes de la necesidad actual de ahorro de energía, y en consonancia con la cada vez más exigente actual normativa en relación a la eficiencia energética, Persax responde a esta demanda con un nuevo cajón de persiana óptimo para la obra nueva y reforma.
En España, el Código Técnico de la Edificación exige en la mayoría de casos bajas transmitancias y altas hermeticidades, unido al cumplimiento de normativa contra el ruido.
El nuevo cajón Energy Cube es un sistema que aúna diseño, calidad, altas prestaciones y adaptabilidad a los múltiples entornos en los que el producto irá instalado.
Su elevado aislamiento térmico, su alta hermeticidad, su sistema de testeros extraíbles que facilitan el mantenimiento, y su cómoda manipulación y unión a ventana en taller lo hacen el sistema idóneo para todos los implicados en el proceso constructivo: arquitectos y otros técnicos, carpinteros (aluminio, PVC y madera), instaladores, constructoras y, por supuesto, el usuario final.
Energy Cube posee una imagen contemporánea, donde priman las líneas rectas y depuradas, con multitud de acabados para adaptarse a todos los entornos decorativos. Se presenta en tres tamaños, para adaptarse a las diferentes alturas de hueco, que exigen diferentes capacidades del cajón en función de los diferentes tipos de lama
Elevado aislamiento térmico y alta hermeticidad.
Ideal para el cumplimiento normativo
En España, el apartado DB HE del Código Técnico de la Edificación -la normativa de obligado cumplimiento en nuestro país- exige cada vez productos con un mayor aislamiento térmico y hermeticidad.
Todo ello con el fin de evitar las pérdidas de calorías / frigorías y de aire climatizado. El cajón de persiana Energy Cube posee valores de transmitancia térmica muy reducidos, inferiores a los de la gran mayoría de ventanas. Posee además una alta hermeticidad. Todo ello redunda en un mayor ahorro energético y económico, mayor confort y menor riesgo de condensaciones.
En los recintos en los que se exige un aislamiento acústico especial, es preciso construir con productos que aporten prestaciones especiales a nivel de aislamiento acústico. En este sentido el cajón Energy Cube posee altas prestaciones que se ven mejoradas en su versión Energy Cube Acústico 200, con valores de atenuación de hasta RA, tr (37 dB), lo que facilita su aplicación en entornos ruidosos.
Cumple a la perfección con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.
Principales diferencias y ventajas
• Diferentes tamaños y configuraciones para adaptarse a la gran mayoría de entornos.
• Energy Cube incorpora el testero Premium, que posibilita la fácil extracción del eje para mantenimiento y reparaciones, y el cambio de cinta a motor.
• Sus diferentes opciones de testero posibilitan todos los accionamientos: cinta, cardan y motor
• Armonía estética e innovación, con un diseño minimalista y elegante.
• Alta eficiencia energética.