Saxun será protagonista en Batimat 2017
Un año más, París se prepara para organizar, entre los días 6 y 10 de noviembre, Batimat, una de las principales ferias mundiales en el sector de la construcción. En el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, se darán cita las principales empresas de todos los ámbitos de la construcción con dos objetivos muy claros: presentar sus novedades y establecer alianzas con las que seguir consolidando su posición de dominio en el mercado internacional.
Saxun estará presente en la cita para encontrarse con los cerca de 400.000 visitantes de ámbito profesional que se espera pasen a lo largo de los cuatro días. La firma de Giménez Ganga acudirá para presentar a un público proveniente de 150 países, su amplia oferta de estores y sistemas de protección solar para el sector profesional y habitacional.
A esta oferta se añadirá su nueva pérgola bioclimática, una de las opciones favoritas por profesionales este año, “cuya demanda de instalación ha superado con creces las expectativas y se ha convertido en un referente tanto en viviendas distinguidas como en los restaurantes y hoteles más exclusivos”, según manifiestan desde Saxun.
Así, quienes pasen por el stand 4-E74, podrán comprobar de primera mano cómo los sistemas de protección solar de Saxun ayudan a crear espacios habitables más amplios y cómodos en los que tanto los habitantes de una vivienda, como los clientes de un hotel o restaurante, pueden disfrutar siempre de la temperatura y la intensidad lumínica idóneas.
Además, los sistemas de protección solar Saxun están diseñados siguiendo los más estrictos estándares para evitar la transmitancia térmica, aislando del calor y reduciendo notablemente el uso de una energía eléctrica que cada vez es más cara.
Pero además de por su funcionalidad, Saxun destaca también por la gran cantidad de diseños, colores, tejidos y combinaciones que ofrece a los usuarios, que lo convierten en una opción capaz de adaptarse a cualquier tipo de estilo decorativo.
La presencia destacada de Giménez Ganga en una feria de primer nivel como Batimat supone, en palabras de la empresa “un nuevo paso adelante en nuestra consolidación como una opción global capaz de satisfacer las necesidades de los proyectos más exigentes”.
Un paso que la firma da sin perder sus valores y su identidad, basada en el esfuerzo, el cuidado y la innovación para ofrecer al cliente el mejor producto posible.