Soluciones de Persax Grupo para negocios al aire libre
Las palillerías o pérgolas, según Persax Grupo, se alzan como una de las maneras más elegantes de protegerse del sol en zonas espaciosas como jardines, piscinas y restaurantes. Son un sistema versátil y de fácil instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas. Una de sus ventajas es que no existe límite de tamaño, ya que se pueden ir ensamblando estructuras para alcanzar la longitud que se desee.
El modelo Karpatos es uno de los más aconsejables, según Persax Grupo, ya que combina un diseño innovador de líneas puras y elegantes con una gran facilidad de montaje, ideal en ambientes modernos y actuales como hoteles de diseño, cafeterías chill out etc. Para terrazas acristaladas, muy comunes en restaurantes en zonas de playa y hoteles, existe una solución ideal para cubrir techos y así protegernos de los rayos solares, el toldo plano Creta, que en combinación con la palillería Kárpatos, permite multitud de posibilidades de instalación, sobre techo, entre paredes, portería, etc.
Una nueva solución muy sencilla para la creación de espacios al aire libre es la estructura Andros de Persax, con la que se pueden cubrir áreas de hasta 42 m2. La posibilidad de incorporar ruedas a la misma permite una gran versatilidad y fácil desplazamiento. Su uso es muy recomendable en lugares públicos donde la normativa no permite realizar anclajes al suelo.
Estructura Andros, para cubrir áreas de hasta 42 m2.
Lonas de fácil limpieza
Pero no sólo el sistema a elegir es importante, la calidad del tejido es fundamental para marcar la diferencia. Las lonas Sunvas de Persax Grupo, y sus avanzadas características tecnológicas, aportan un valor añadido al mercado y se alzan como una opción perfecta para las zonas exteriores de restaurantes y hoteles. Cuentan con innovadores bloqueadores de los rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material, la pérdida de color del tejido y ofrecen un excelente factor de protección solar (FPS), muy superior al 50, garantizando así la mejor protección frente al sol. El FPS, en el caso de los tejidos, indica el tiempo adicional que se puede pasar al sol, bajo su protección. Como mínimo el 95% de los dañinos rayos UVA y UVB son absorbidos, incluso en las lonas muy claras. Todos los tejidos Sunvas cuentan con este factor máximo de protección solar, independientemente del color de la lona.
Estas lonas combinan lo mejor de las fibras sintéticas con el tacto del acrílico; pero lo que las diferencia es la tecnología Nanoclean, basada en unas moléculas nano que se adhieren a la superficie del tejido y que impiden que la suciedad penetre; así se puede eliminar el polvo acumulado simplemente aplicando agua limpia sobre la superficie, o con la propia agua de lluvia, sin necesidad de usar ningún tipo de detergente o jabón. Su facilidad de limpieza hace que apenas necesiten mantenimiento y, por tanto, que se alargue de manera muy considerable la vida útil del producto, una característica que a un local público se le hace casi indispensable, teniendo en cuenta la necesidad de proyectar la mejor imagen posible durante el mayor tiempo posible.