El accionamiento de las lamas permite cuatro ambientes diferenciados
Pérgolas bioclimáticas Durmi para habilitar espacios abiertos durante todo el año
Industrias Durmi cuenta con gran experiencia en el diseño y fabricación de elementos de protección solar, seguridad y ahorro energético para edificios y viviendas. La firma fabrica y diseña sistemas de abertura y cierre, con lamas orientables, fijas y continuas adaptables a cualquier necesidad del proyecto arquitectónico.
Industrias Durmi no hace distinciones entre particulares, arquitectos e industriales. Sus productos se diseñan adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos. Igualmente, las soluciones de Durmi pueden emplearse tanto en usos residenciales como profesionales y en este ámbito, la restauración y hostelería es el sector objetivo indicado.
Las pérgolas bioclimáticas Durmi representan un nuevo producto de protección solar de última generación y están dotadas de un sistema inteligente y de sensores automáticos que otorgarán gran confort y seguridad.
Estas pérgolas permiten aumentar la superficie habitable y comercial sin necesidad de realizar obras. De esta manera es posible disponer de terrazas al aire libre durante todo el año, aprovechando siempre al máximo la luz solar: terrazas cerradas y cálidas en invierno, frescas y sombreadas en verano.
Las cuatro posiciones de sus lamas permiten cuatro ambientes diferenciados: abertura máxima, abertura de ventilación, abertura de sombra y otra de cierre total y de total estanqueidad frente al agua.
Las pérgolas bioclimáticas Durmi son muy robustas y están fabricadas con aluminio de extrusión 6063-T5 de máxima calidad, a la vez que cuentan con un diseño minimalista y elegante sin ninguna tornillería vista, proporcionándole un toque sofisticado.
Su funcionamiento es completamente motorizado y controlable desde el mando e incluso desde el Smartphone del propio usuario. Cualquier opción imaginable es posible: iluminación LED (integrada en lama y/o en bastidor) y RGB, calefactor, estores tipo screen zip, cortinas de cristal, sistemas correderos de cualquier gama Durmi, vaporizador, música incorporada, todos los colores RAL disponibles (posibilidad de combinación de colores en una misma pérgola), etc. La gran ventaja es que Durmi puede personalizar sus pérgolas bioclimáticas hasta el último detalle, para que el cliente quede completamente satisfecho.
Ventajas de las pérgolas bioclimáticas Durmi
Las pérgolas bioclimáticas Durmi presentan diversas ventajas:
- Instalación rápida y sencilla sin necesidad de realizar obras.
- Fabricantes directos con experiencia de más de 50 años en el mundo de la protección solar.
- Equipo técnico a su disposición que permite estudiar su proyecto de manera individualizada y adaptada a sus necesidades.
- Lamas de grandes dimensiones (270mm), lo que le permitirá un mayor aprovechamiento de la luz solar.