Proporciona sombra sobre una superficie de hasta 18 m2
Markilux Planet, el toldo-sombrilla innovador
El markilux planet, con su óptica exclusiva, ofrece un elemento de diseño para su rincón preferido en el jardín, siendo ideal también para hoteles y restauración. una de sus ventajas es que no precisa ser fijado a la pared, con lo que es especialmente apropiado para espacios abiertos.
¿Toldo o sombrilla? Esta suele ser la pregunta cuando se trata de proteger su rincón preferido en el jardín ante el sol excesivo. El nuevo toldo-sombrilla 'planet' markilux ofrece ambas cosas en un solo producto: la amplia sombra de un toldo con el aspecto ligero de una sombrilla. Dependiendo del modelo, es posible girarlo prácticamente en cualquier dirección.
'Planet' muestra un estilo libre moderno. Un toldo que, para variar, no se atornilla en la pared sino que flota en el aire en un soporte sobre una columna ligeramente inclinada. Y que, dependiendo del modelo, también se puede girar alrededor de su eje. Flexible y elegante, la columna ligeramente inclinada y una base estable confieren a la sombrilla un soporte particularmente estable, según el fabricante. El seguro en la base evita que se exceda el apriete de la sombrilla en la variante girable.
Este toldo-sombrilla es apto para todos los lugares en los que no es posible una fijación en la pared y donde se desee una protección solar libre: en una terraza en medio del jardín, cerca de la piscina o también en las terrazas exteriores de los establecimientos de hostelería. Con el toldo sombrilla se puede proporcionar sombra hasta a una superficie de 18 metros cuadrados. La sombrilla está disponible en tres colores estándares y cuatro colores Lounge elegantes, así como con diversos modelos de toldo del fabricante, que se pueden extender y recoger cómodamente mediante control remoto eléctrico.