La fabricación del guante PU GMF FA6 proporciona "una protección excepcional de las manos con un nivel de resistencia al corte ultra alto de F/A6"
Midas Safety presenta un guante sin vidrio ni metal: confortable, flexible y altamente resistente al corte
Midas Safety ha lanzado PU GMF FA6, un nuevo guante sin vidrio ni metal que combina una alta resistencia al corte con un confort excepcional para proteger a sus usuarios en los entornos industriales más exigentes. El guante alcanza un nivel de resistencia al corte nivel EN ISO F y un A6, de acuerdo con el standard ASTM F2992. Con ello, se convierte en la opción premium de resistencia al corte dentro de la gama GMF de Midas Safety y supera las prestaciones del guante anticorte DA4 existente.
La composición sin vidrio ni metal elimina el riesgo de que queden expuestas partículas de vidrio o filamentos de acero provocados por el desgaste, que pueden irritar la piel. La ausencia de fibras ásperas significa que no hay desprendimiento de partículas ni residuos, lo que evita la contaminación y el daño de los productos que se manipulan.
El guante PU GMF FA6 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como la manipulación de vidrio y chapas metálicas, la reparación y el mantenimiento de automóviles, la construcción y la fontanería. Además, proporciona una protección de seguridad mejorada para aplicaciones como la fabricación de celdas de baterías, ya que la ausencia de fibras metálicas elimina el riesgo de conductividad eléctrica.
Reflexionando sobre la introducción del guante PU GMF FA6, Kashif Ali, director de Gestión de Producto y Marketing de Midas Safety, añadió: “Como parte de nuestra gama sin metal ni vidrio, este guante no solo refuerza nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo de vanguardia, sino que también señala la evolución continua de nuestra línea de productos”.
“Ya estamos explorando vías inexploradas para ampliar y mejorar aún más los niveles de protección contra cortes y perfeccionar el calibre del guante, garantizando que nuestros clientes tengan siempre acceso a las soluciones de protección más avanzadas”, añadió.