La marca de calzado profesional de Inyectados Laura se dirige a hombres y mujeres que visten uniforme y a los sectores de hostelería y sanidad
Workflex: descanso y confort a los pies del profesional
Inyectados Laura acumula más de veinte años de experiencia en la fabricación de calzado, tanto para hombre como para mujer. Empresa destacada en el sistema de inyección en España, se ha convertido en un referente para el sector. Con el lanzamiento de la nueva marca de calzado profesional Workflex, la empresa ha cumplido con uno de sus objetivos: poner a disposición del mercado laboral un producto certificado de máximo confort para soportar todas las actividades diarias con menor cansancio y mayor bienestar para los pies.
Garantía Made in Spain
Los productos de Workflex se diseñan y fabrican en España, lo cual es sinónimo de mayor calidad y un servicio superior a la medida de cada cliente.
La marca cumple con las normativas más exigentes. Sus productos se desarrollan conforme a la Directiva 89/686/CEE del Reglamento UE 2016/425, de acuerdo con las normas EN ISO 20344:2011 y 20347:2012.
El sistema de inyección es el que marca la diferencia entre Workflex y otros fabricantes. Especialistas en inyección, Inyectados Laura consigue un calzado, ultraligero, flexible, cómodo, aislante y de bajo desgaste. Para su confección sólo se utilizan materiales naturales y de alta calidad.
Entre los materiales destacan piel napa flor y la micropiel de alta calidad, hidrófuga, impermeable y transpirable.
Capacidad de innovación en producto y en servicio
Adicionalmente, Workflex ofrece a sus clientes un stock permanente en todos sus productos.
Conciencia medioambiental
La fabricación de los productos de la marca Workflex cumple con los convenios fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, (OIT). La empresa también exige a sus proveedores el certificado de cumplimiento del Reglamento 1997/2006 de la Comisión Europea relativo al uso de sustancias prohibidas o restringidas en el REACH.