El Ayuntamiento de Sorihuela cede una finca de olivar a la Fundación JAV
La Fundación JAV de Villacarrillo firma un convenio con el Ayuntamiento de Sorihuela Guadalimar para la cesión de una finca agrícola de olivar tradicional. Esta finca de cuatro hectáreas, ubicada en el paraje de Santa Quiteria, se utilizará como campus externo del programa formativo JAV Academy.
De esta forma, los estudiantes podrán aplicar sus conocimientos en un entorno real. Al mismo tiempo, la finca también servirá como muestra de ensayos demostrativos de la fundación.
Francisco Miralles, presidente de la Fundación JAV y Ana Rescalvo, alcaldesa de Guadalimar.
Acuden a la firma Francisco Miralles, presidente de la Fundación JAV y Ana Rescalvo, alcaldesa de Sorihuela del Guadalimar. Miralles celebra el acuerdo y la oportunidad que brinda para impartir una formación de calidad y revitalizar el entorno rural.
Por su parte, la alcaldesa remarca la dependencia de la provincia con el cultivo del olivar y su necesidad de diversificar los ingresos. También hace referencia al reto demográfico que afecta la población del lugar y el beneficio que aportan este tipo de iniciativas al territorio.