CNH Industrial invertirá 21,4 millones en la fábrica francesa de Coëx
Cosechadora para olivar New Holland-Braud 9090X Olive.
La histórica apuesta de New Holland por los cultivos de alto valor no se limita a la introducción de la nueva serie de tractores TE6, sino que abarca también a sus instalaciones. La matriz, CNH Industrial, ha anunciado una inversión de 21,4 millones de euros durante dos años en la fábrica francesa de Coëx (Vendée), especializada en vendimiadoras, cosechadoras de aceituna y tractores zancudos, con el fin de ampliar la capacidad y favorecer el desarrollo de productos.
Desde hace más de 70 años, las instalaciones de New Holland en Coëx se sitúan a la vanguardia en tecnología de recolección de uva mecanizada, con el desarrollo y fabricación de equipos autopropulsados utilizables en distintos tipos de cultivos leñosos. Todos ellos están certificados como Origine France Garantie (origen francés garantizado) y la gama TE6 está en proceso de certificación.
“Coëx es reconocido mundialmente como un Centro de Excelencia para cosechas especiales y exporta lo mejor del 'Made in France' a todo el mundo”, señala Carlo Sisto, presidente de CNH Industrial para la región EMEA. “El segmento de equipos especiales es clave para la empresa a nivel mundial, y nuestra marca New Holland es líder indiscutible del mercado”, añade.