Manzano Flottweg comienza con su campaña de reparaciones de decanter y separadoras
Cuando se está poniendo punto y final a la campaña de aceite de oliva ahora comienza el mantenimiento integral de las fábricas de aceite. De la adecuada revisión de la maquinaria dependerá en gran medida la disminución de las averías durante la siguiente campaña, la eficiencia en la extracción o incluso el valor residual de la máquina al final de su vida útil.
Manzano, servicio oficial Flottweg de reparaciones para todas sus máquinas, garantiza que la reparación tanto del sinfín como del tambor se realiza según los estándares de calidad de la marca. Además, como distribuidor de la marca para la aplicación de su tecnología en el sector oleícola, cuenta en exclusiva con los recambios originales Flottweg.
La sede tradicional de Manzano, situada en Bujalance, Córdoba, es su centro de reparaciones completamente equipado. Diagnóstico, limpieza, cambio de piezas… todas y cada una de las operaciones se realizan por personal altamente cualificado por Flottweg. El recrecido y/o reconstrucción de los sinfines se rectifica de forma automatizada. El equilibrado en el propio centro certifica un funcionamiento óptimo de la máquina y la necesaria seguridad en su almazara.
Si bien Flottweg es reconocido por la robustez de sus máquinas, construidas para una vida útil larga y de bajo coste de mantenimiento, una adecuada revisión es siempre necesaria. Es en ese momento en el que Manzano, como servicio oficial Flottweg, quiere acompañar a sus clientes con seguridad, confianza y garantía.