Pieralisi participa en la acción solidaria de Eurocaja Rural
Con la finalidad de que las personas más desfavorecidas puedan disfrutar de AOVE de máxima calidad, paliando las carencias que está produciendo la pandemia en tantas personas y familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de padecerla, Eurocaja Rural, con la colaboración de Pieralisi, Oleotoledo y UTECO-Toledo ha entregado una remesa de mil litros de aceite de oliva virgen extra a la ONG Cipriano 'El Amigo de los Pobres'.
Todos se han sumado activamente a la causa aportando cientos de litros de este producto de primera necesidad y máxima calidad, básico, que forma parte de la dieta esencial de cualquier persona, y que ayudará por un lado a mitigar las carencias que desafortunadamente se encuentran colectivos desfavorecidos, y por otro a afrontar a la ONG 'Socorros de los Pobres' el incremento de peticiones de ayuda de alimentos recibidas los últimos meses.
La donación de aceite contó con la participación del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, quien estuvo acompañado por el gerente de Oleotoledo, Gregorio Gómez López; el director gerente de UTECO-Toledo, José María Manzanilla Bejerano; y el director general de Pieralisi España, Rodrigo Jaén, así como Cipriano, responsable de la ONG, y su equipo de voluntarios, quienes agradecieron esta aportación en beneficio de los colectivos más desfavorecidos.
Tras el reparto, el presidente de Eurocaja Rural agradeció públicamente a los colaboradores su implicación y sensibilidad y alabó el trabajo que desempeña la ONG encabezada por Cipriano, ”una labor social extraordinaria, impagable, especialmente en estos difíciles momentos que estamos atravesando con motivo de la pandemia. Sois todo un ejemplo para la sociedad y un orgullo para la ciudad de Toledo. Contad con nuestro respaldo y compromiso altruista en esta esencial tarea que lleváis a cabo”.