Colival pone color al AOVE
Valdenvero es el sello de alta gama de Colival, cooperativa de referencia en el sector del aceite de oliva virgen extra por la calidad de sus productos, reconocidos nacional e internacionalmente. En la actual campaña 2020/21, reafirmando su constante búsqueda por la excelencia, y como compañía de referencia en la elaboración de algunos de los mejores aceites vírgenes extra del mundo, la Sociedad Cooperativa Olivarera de Valdepeñas amplía su gama con la variedad arbosana.
Nuevo formato de 1 litro en lata de todas las variedades comercializadas como Valdenvero.
Valdenvero es el excelente resultado de todo un año de esfuerzo del agricultor y un homenaje realizado por Colival a los primeros zumos obtenidos de cada variedad, “con la alegría, superación, sacrificio y valentía que proporciona el espíritu de los AOVEs tempranos”, señalan.
Valdenvero nació con un packaging de botella de cristal blanco y negro que responde a una línea de elegancia y tradición que plasma la personalidad emprendedora de sus creadores. Ahora rompen esquemas y presentan una gama de AOVEs desenfadada, atrevida y llena de color, tanto en botella de cristal de 50 cl, cómo la misma gama de aceite en el nuevo formato de lata de 1litro.
Este año Colival no ha querido dejar de lado la difícil situación de la pandemia y "por ello el aceite Premium de cosecha temprana rinde homenaje a los colores del arcoíris, símbolo de la resistencia frente al Covid-19. A la vez queremos reflejar que nuestro sector sabe resistir ante toda adversidad y en esta época tan difícil ha estado 'al pie del cañón' para el país, y hemos seguido trabajando por la cadena alimentaria de nuestro sector. Este nuevo packaging e imagen de marca representa el valor de la firma. Con un exclusivo lettering con elevado contraste en la ilustración de la marca Valdenvero, tanto en el frontal como en el fondo degradado. La maquetación y las tipografías empleadas proporcionan el contrapunto estético, con un diseño actual y moderno", explican desde la Sociedad Cooperativa Oliverarera de Valdepeñas.