Un nuevo tapón para aceite permite la dosificación ideal
La firma Aptar ha lanzado el nuevo tapón 'Maestro' para las botellas de aceite, diseñado para ofrecer a los consumidores beneficios como una fácil apertura, control de la dosificación y sin goteo. El nuevo tapón ofrece una nueva experiencia que permite que las marcas se destaquen de la competencia, al tiempo que se se han diseñado teniendo en cuenta las tendencias del comercio electrónico y la sostenibilidad.
El amplio hueco para los dedos permite a los consumidores abrir fácilmente la tapa con una mano, y el caño elevado se ha diseñado para que los consumidores decidan qué flujo verter. El pico vertedor también promueve un corte limpio del producto, manteniendo las gotas y derrames bajo control.
La pieza de color junto con una tapa translúcida permite a las marcas seleccionar los colores que coincidan con la identidad de cada producto. Una característica notable del Maestro es su composición totalmente reciclable. Con su tapa atada, piezas no desmontables y material 100% reciclable, Maestro permite a las marcas cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, y atraer a los consumidores comprometidos con el medio ambiente.