Éxito de la primera 'AOVE Shower' organizada por Citoliva
Citoliva dio la bienvenida a los primeros aceites con un 'baby shower' muy particular, rodeado de aquellos enamorados del oro líquido y la gastronomía que no quieran perderse esta gran cita del aceite premium español.
En la fiesta bautizada como 'AOVE SHOWER', dieron a “luz” los zumos de aceitunas tempranas ‘Casas de Hualdo’, ‘Castillo de Canena’, ‘Claramunt’, ‘Dominus’, ‘D.O. Sierra Mágina’, ‘Interóleo’, ‘Maquiz’, ‘Oleocampo’, ‘Oleum Hispania’, ‘Olibaeza’, ‘Olivo Real’, ‘Picualia’, ‘Recuérdame’, ‘Santuario de Mágina’, ‘Soberbio’ y ‘Venta del Barón’, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios nacionales e internacionales más importantes a la calidad.
Cada uno de ellos contó con un lugar muy especial en el denominado 'espacio de degustación bautismal', creado en exclusiva por Citoliva con la colaboración de una arquitecta y un diseñador culinario. Consistía en un cielo decorativo lleno de cigüeñas, bajo el cual colgaban muselinas de algodón blanco cargadas de aceitunas verdes, que fueron 'bautizadas' en una pila inmaculada sobre la que se degustaba el 'oro verde', junto a los llamados 'baby' panes.
También había espacios adyacentes a modo de 'espacios buffet', que contenían manjares dulces y salados diseñados para esta experiencia, basados en los elementos típicos de una auténtica baby shower, haciendo guiños al menú, elementos decorativos y al propio proceso de elaboración de estos aceites, con deliciosos fondos dulces y salados que pretendían conquistar los paladares de los invitados.